martes, 1 de octubre de 2013

The last day of memories





Buenas madrugadas (??) Perdón por no venir uwu traje un fanfic caca recién hecho y terminado, en realidad no es nada del otro mundo e incluso puse algunos de sentimientos en ellos, ¿quien sabe?. Lamento mucho no venir constantemente, la U me tiene mal (??) y eso, espero que lo disfruten uwu, tengo algunos YJ por ahí sin terminar y espero hacerlo x'DDD





-Dai-chan… ¿Por qué me traes aquí?- Preguntaba un chico ni tan alto ni tan bajo, de cabellos oscuros y algo rizado-

-¿Acaso no podemos venir a un paseo por la playa? – Daiki le reprocho al mayor que era su novio desde ya hace un tiempo-

-Es que… Pues tienes razón, aunque sigo pensando que es raro…- Rió un poco al ver el ligero enojo de su pareja- Lo siento, lo siento~ no volveré a preguntar algo tan bobo ¿sí?-

-Bueno… Si Kei-chan lo dice~ -suspiró bajo, al decir verdad esa playa le traía muchos recuerdos, era la primera vez que caminaba con su actual pareja, pero hacía años había caminado junto a otra persona-

-Dai-chan ¿estás bien? –Pregunto preocupado el mayor de ambos, tomó con sus delicadas manos el rostro del chico para mirarlo- ¿Te pasa algo?-

-Hmm~ -negó con aquel simple sonido- No es nada Kei-chan. –Daiki le sonrió y se acercó para besar suavemente sus labios-

-¿Sigamos caminando entonces?-

-Esta bien~ -Daiki tomo la mano del mayor y siguieron caminando hasta que la tarde cayó y la noche se iba haciendo presente-

-Daiki Arioka y Kei Inoo estaban por cumplir un año de relación, que a duras penas fue saliendo a delante, ya que por parte de Daiki su pasado aún seguía en su cabeza, Inoo le había prometido ser la persona que sanaría su corazón, pero ¿lo habrá sanado completamente?, a decir  verdad Daiki aún pensaba en su anterior pareja, aquel chico a quien le había entregado hasta su vida pero a veces el amor se equivoca… No negaba que tiene buenos recuerdos con aquel chico y de cierta manera se sentía muy mal por Inoo, lo había llevado ese día a la playa para reemplazar recuerdos antiguos con unos nuevos, unos que sabía que si los recordaba no dolería su corazón, en ese momento se sentía muy mal ¿pero qué podía hacer?-

--Flash Back--

-Daiki en ese verano tenía 17 años y estaba con una persona que realmente admiraba, su senpai que también amaba y para su suerte el chico había aceptado sus sentimientos-

-Y pasando por ahí llegas como a un parque y cerca queda mi casa~ -Decía el mayor de ambos, solo se llevaban por dos años pero en cuanto a personalidad ambos eran iguales-

-Pero Ryu-chan ya sé dónde queda tu casa… -Daiki reía, a veces su novio lo hacía reír por lo despistado que era-

-Lo sé, solo te lo recuerdo para que la próxima vez que vengas no te piernas-

-¡Fue un error!, todas las casas aquí son iguales, además sabes que no me manejo por estos lugares…-

-Lo sé, solo estaba bromeando… -Ryusei el mayor entre ambos se acercó para tomar la mano de Daiki- Dai-chan… Gracias por estos sentimientos… -entrelazó sus dedos a lo que Daiki estaba sonrojado por aquel gesto, estaba caminando descalzo por la playa, sintiendo como la arena entraba por los dedos de sus pies al igual que su novio-

-¿Sabes? Me gusta que vivas cerca del mar, debe ser bonito escuchar el sonido de las olas por la noche-

-Lo es~ pero es más lindo tenerte aquí conmigo…-

--Fin Flash Back--

-Daiki nunca pudo olvidar a su ex amor, habían pasado años para después conocer casualmente a Inoo Kei pero que con el tiempo fueron formando una linda amistad que por cosas de la vida se convirtió en un amor, pero aún así Daiki mantenía sus recuerdos vivos con Ryusei, tan vivos que muchas veces no sentía que era lo correcto para Inoo, el no tenía la culpa de estar tan sumergido en el pasado, pero tampoco quería dejarlo, había vuelto a amar a una persona y quería estar con él, sin embargo sus pensamientos eran traidores, cuando no estaba con Kei, escuchaba canciones las cuales compartía con Ryusei y se sumergía nuevamente en el pasado, Inoo por su parte sabía de esto y es por eso que trataba estar siempre con Daiki, conocía toda la historia de su novio, después de todo, lo conoció llorando por esa persona y desde ese momento nunca más quiso dejar que se fuera de su lado, pero aunque por más que intentará a veces los esfuerzos y el querer no es suficiente, pero confiaba plenamente su chico, sabía que lo amaba, pero sin embargo no podía competir con Ryusei, él había sido alguien importante para Arioka-

-Dai-chan iré por algo para beber, ¿quieres algo? -

-Jugo de naranja ¿puede ser?-

-Claro~ -Inoo le sonrió- ¿Me acompañas?-

-No… quiero quedarme un momento aquí, te estaré esperando ¿si?- Inoo simplemente asintió y fue en busca de un lugar en donde vendieran bebestibles, tal vez lo mejor sería dejar un momento a solas al menor-

-Ah~ Daiki eres un torpe… -Pensaba a sí mismo el menor, sabía que lastimaba al mayor, ¿Cuánto más podrás estar así?. Miraba con atención el lugar, estaban cerca de un parque, en la cual se encontraron un millón de veces- ¿Cuánta es la posibilidad de encontrarme con él? –Dijo bajo y comenzó a caminar, luego llamaría a Inoo para avisarle en donde estaría, caminó hasta sentarse en una pequeña banca bajo un árbol. El poseía un don impresionante y era que cada vez que Ryusei estaba cerca, podía encontrarlo de primeras con la vista y para su asombro está no sería la excepción, ahí estaba el chico, creador de todos sus problemas… Estaba de la mano con una chica lo que provocó una pequeña sonrisa en Daiki- Así que después de todo decidiste ser normal… -Suspiró nuevamente y vio que Ryusei se separaba de la chica y se fue a sentar a la banca anterior del que estaba, al parecer no lo había visto, Daiki tomó valor de quien sabe dónde y se levantó y caminó hasta sentarse a su lado- Ryu-chan…-Lo llamó a lo que el nombrado volteó a verlo con asombro-

-Dai-chan…-

-Daiki~ -Respondió el mismo- ¿Ha pasado un tiempo no?-

-Ah… Si… -Al parecer a Ryusei le incomodaba estar cerca de su ex pareja, de su pasado que lo hacía parecer un homosexual el cual ya no aceptaba-

-¿Has estado…-

-¿Qué quieres? ¿Has venido a verme? –Interrumpió el mayor, lo que recordaba era que en el pasado Daiki siempre lo buscaba luego de haber terminado y siempre lo evitaba, ya que le molestaba aquel chico-

-No… De casualidad te encontré aquí…-

-Sabes que vivo por aquí-

-Lo sé –suspiró pesado Daiki- Pero no pensé que realmente te vería… Y bueno ahora que tengo la oportunidad de hablar contigo quiero hacerte saber que soy feliz… Pero no es el mismo sentimiento que tenía contigo…-

-¿Aún no me has superado verdad? No pensé que causara tanto en…-

-Te equivocas… Es mucho mejor –Interrumpió ahora Arioka- Él es una persona atenta conmigo, debo confesarte que a veces pienso en ti… pero es porque pase mucho tiempo a tu lado o al menos el tiempo que pase para mí se me hizo eterno… Ahora con esta persona el día se pasa rápidamente ni cuenta me doy cuando ya es otro día, es un poco despistado y a veces se enoja… Pero a pesar de eso jamás me ha dicho un “Cállate, tu voz me molesta” o “No me tomes la mano en público”, a pesar de que su familia estuvo en contra… No me dejó de lado porque yo sea un chico y lo mejor de todo ¿sabes qué es?...-

-No…- Contesto simplemente el mayor-

-Estoy en una relación hace un año con él, bueno este mes cumplimos un año… Pero en todo ese tiempo jamás sentí que le diera vergüenza estar conmigo, así como lo sentía contigo… Ryu-chan~ no me interesa cuales sean tus gustos, con cuantas personas hayas estado e incluso te perdono de todo ese mal que alguna vez me hiciste, te perdono de todas esas lágrimas que me sacaste y esos desvelos por pensar en “¿Qué carajos hice para que Ryu-chan me dejara?”, porque yo no me merecía todo a aquello, yo solo quería amarte y ser amado por ti, pero en una relación hay dos personas, no solo una… Y de hecho quiero darte las gracias~-

-¿Por qué?... –Ryusei bajó la mirada, se sentía culpable de todo lo que le había hecho al menor, hubo un tiempo que se sentía asqueado por haber estado con un chico y ahora solo salía con mujeres, pero nunca pudo encontrar a alguien como él-

-Porque gracias a ti conocí a Inoo-chan… -Daiki sonrió al recordar a su novio y se levantó de la banca en la cual estaba sentado- Espero realmente que encuentres a alguien que te pueda amar tanto como yo lo hice… Pero ahora amo mucho más a una persona y esa persona no eres tú~ -Daiki le sonrió- Bueno ya debo irme… Disfruta y espero que tengas esa familia que tanto querías~ -Daiki pudo observar como su novio se iba acercando- Yo ya tengo la mía… Adiós Ryusei… -Daiki dio media vuelta y corrió hasta donde estaba Inoo con las bebidas-

-¿Con quién estabas? – Pregunto curioso, recibiendo como podía entre los brazos al más bajo-

-Con nadie importante ~ ¿Trajiste de naranja? -

-Lo siento no había, solo de piña y manzana…-

-¡La mía es la de piña! – Le quitó rápidamente la botella al mayor y lo miró por unos segundos- Kei-chan…-

-¿Si?-

-Te amo… Gracias por estar conmigo –Daiki le sonrió con ternura y tomó la mano del mayor para entrelazar sus dedos- ¿Nos vamos a casa?-

-Yo creo que sería lo mejor… ¿Hoy te vas a quedar a la mía? Mis padres no están y quiero tu compañía-

-Está bien, solo debes acompañarme a ir por mis cosas-

-Pero si tienes cosas en mi casa, ¿para qué ir a buscar más?-

-Esta bien… Cuando lleguemos a tu casa avisaré que hoy no llegaré a dormir-

-Bueno… En mi casa tampoco dormirás…-

-¿Eh?-

-Ya sabes~-

-Kei Inoo… eres un completo pervertido~- Suspiró Daiki, sabiendo las intenciones de su novio, pero no podía resistirse, amaba, adoraba, le encantaba hacer el amor con Inoo-

-Pero así me amas~-

-Pero así te amo~ tú lo has dicho~ -El menor abrió la botella para beber un poco de jugo y al terminar pudo sentir como unos labios ajenos, más no desconocidos lo besaban, sabían a manzana- Piña con manzana… No es mala combinación~-

-Nosotros no hacemos una mala combinación Dai-chan –Inoo lo volvió a besar con amor, lentamente, succionando los gruesos labios de su novio- Bien… Volvamos a casa~ -Fue lo último que dijo el mayor, llevándose a Daiki de la mano hasta la estación de trenes cercana, hoy sería doblemente feliz ya que podría dormir al lado del chico que amaba. Por otra parte Daiki se sentía más tranquilo luego de haber hablado con Ryusei, el era su pasado e Inoo su presente y futuro y debía disfrutar hasta el más pequeño detalle a su lado, después de todo ya iban a cumplir un año, un año que no cambiaría por nada en el mundo.

4 comentarios:

  1. Inoodai!!!! *0*... nee-chan... aún me debes un yamajima -_-... pero entiendo que estes ocupada *-* ne... así sólo quería apartar el primer lugar jajaja... voy a leer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, se que te debo uno ;___; pero dsfsf paciencia D:

      Eliminar
  2. Awws Graavcias! <3 Estuvo bien bonito <3

    ResponderEliminar